Duelo, ¿estás preparado?

Muy emotivo post de mi amiga Paloma de Cendra, lo comparto aquí y para ligarlo con la sostenibilidad, decir que todos estamos aquí unos años, un instante en términos globales y las despedidas siempre duelen. Hemos de saber verlas como una preparación para el reencuentro, y como bien dice Paloma viviendo el presente y dando lo mejor de nosotros a los demás, sobre todo a aquellos que demuestran ser buenas personas y en general dejando nuestra marca en la tierra de forma que dejemos un planeta mejor cuando nos vamos que el que se nos regala cuando venimos.

Qué bello es vivir

chemamadoz_jaula

Os invito de nuevo a asomaros a mi despacho. Al hacerlo, la veis a ella, derrumbada sobre la silla llorando, con el corazón lleno de tristeza…

Hacía 3 meses que su padre había fallecido. Fue rápido. Murió a las pocas semanas de haber sido diagnosticado de una enfermedad en fase terminal, y lo hizo casi sin sufrir, gracias al cóctel de medicamentos que le administraron los médicos. Y lo que es más importante, había podido despedirse de los suyos. ¿Qué más se podía pedir? Ella sabía que él se había ido en paz y que ahora descansaba para siempre.

Y sin embargo, no se sentía con fuerzas para pasar página. Todo se le hacía cuesta arriba.

Me cuenta que habían tenido una relación difícil, que habían pasado por muchos momentos de crisis, de discusiones y peleas. Que los dos tenían un carácter muy fuerte y chocaban mucho. Pero que, a…

View original post 424 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s